Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  • MANTENIMIENTO

    Desarrollamos procesos de servicio preventivo y correctivo, coordinados a través de una programación conformada en base a las diferentes especialidades que integran los alcances de mantenimiento, instalaciones sanitarias, pinturas e impermeabilización, obra civil y mantenimiento residencial y urbano.

    Estamos coordinados y programados en base a las diferentes especialidades que engloban los alcances de un Mantenimiento Integral, que garantice la continuidad del servicio y plusvalía de las instalaciones del cliente.



    Objetivos del Mantemiento:


    Presentar una visión de conjunto de los alcances de un servicio para su adecuada administración.

    Precisar acciones específicas que deban realizarse en cada especialidad de mantenimiento.

    Fijar políticas para su aplicación y con ello, lograr la prestación de un servicio de calidad y con buena oportunidad.

    Ser instrumento útil para la orientación e información del cliente para el manejo de sus instalaciones.

    Conducir las operaciones y el grado de responsabilidad a través de los diferentes niveles jerárquicos, con la finalidad de lograr los objetivos creados y convenidos para los diferentes clientes que depositen su confianza en nuestras manos.


    Procesos del Mantemiento:


    Revisión periódica bajo un programa de acciones preventivas y correctivas que permiten en todo momento contar con instalaciones en buen estado.

    Contar con una contratación anual que permite en todo momento contar con el apoyo de nuestro personal capacitado en cada especialidad, en cualquier contingencia que ponga en riesgo las instalaciones, con la confianza de que se les brindará atención con la calidad y oportunidad requerida.

    Contar con un servicio anual que le permite prorratear sus costos, evitando con esto el deterioro de sus instalaciones y costos excesivos en reparaciones y mantenimientos mayores.

    GERENCIA

    Nuestros gerentes de proyectos son responsables de todos los aspectos del manejo de los proyectos en todas sus fases y actividades, desde la ingeniería, hasta la construcción y puesta en marcha garantizando una buena ejecución, para entregar un proyecto que cumple satisfactoriamente con las necesidades del cliente.

    Ademas de eso, ellos están en continuo proceso para mejorar las estrategias y técnicas de ejecución de proyectos para garantizar que todos los factores relacionados con la seguridad, calidad, tiempo y costo se cumplan cabalmente. Con el cliente siempre en mente, los gerentes de proyectos deciden sobre el nivel de automatización requerido para un proyecto en particular teniendo en cuenta que algunas operaciones manuales pueden ofrecer soluciones más eficientes y a un costo más bajo.

    Nuestros Gerentes de Proyecto son responsables el desarrollo integral del proyecto; de la planificación y supervisión del cronograma del proyecto, el presupuesto, los gastos, así como la calidad de los productos y la seguridad del personal y terceros, implementado acciones correctivas cuando se detecten desviaciones. Nuestro personal está formado por profesionales con amplia experiencia en la gerencia de grandes proyectos, de compleja planificación y apretados cronogramas, en los cuales, para asegurar el éxito de la ejecución necesitan de alta exigencia de recursos y conocimiento para integrar todas las actividades del personal propio, subcontratistas de diversas especialidades y categorías y el cliente.

  • PROCURA

    Nuestra organización está muy consciente de que uno de los factores claves para el éxito de un proyecto IPC es la adquisición oportuna de bienes y servicios. En Grupo Brasven tenemos profesionales con experiencia en todas las actividades relacionadas con la procura asegurando la compra y la entrega oportuna de equipos y materiales al menor costo posible.

    Tenemos capacidad de ejecución en todas las fases del servicio de procura y apoyo logístico de proyectos grandes y pequeños. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en la calificación, selección y contratación de fabricantes y proveedores; esta experiencia complementada con el uso de procedimientos de la empresa y prácticas de negociación probadas, hace posible cubrir las necesidades del proyecto. Para llevar a cabo de manera eficiente todas las actividades de procura, disponemos de un programa de gestión de compras que permite mantener la supervisión y el control de los materiales y equipos de manera constante durante todo el ciclo del proyecto.

    La organización desarrolla eficientemente las siguientes actividades hasta que los bienes son entregados en el sitio del proyecto:
    Compras.
    Control.
    Monitoreo e inspección.

    PROCURA ESPECIALIZADA

    Estamos conscientes de las dificultades que se presentan al querer importar de China y Brasil debido al idioma, cultura y demás factores. Por lo tanto nos ponemos a sus órdenes y le ayudamos, con una mínima inversión, a superar dichas dificultades.

    Investigación de empresas en China y Brasil
    Si usted ya ha encontrado una empresa en China y Brasil que vende el producto que está buscando, nosotros podemos realizar una investigación de la misma para que usted cerciore que se trata de una empresa seria y real y así pueda realizar su compra con toda confianza.

    Búsqueda de productos y proveedores
    Localización de proveedores y productos específicos, para compra directa o manufactura de productos. Le conseguimos la mejor calidad y precio en cualquier producto para importar en cantidades grandes o pequeñas de forma continua o por única ocasión.


    CONSTRUCCIÓN

    Desarrollamos construcciones de Ingeniería (principalmente de edificación). Desde movimientos de tierra y cimentaciones hasta obra civiles, comerciales, residenciales, remodelaciones y amplificaciones residenciales y urbanas. Además, desarrollamos direcciones de obra para lograr un producto final de buena calidad y que satisfaga las necesidades del cliente.

    INGENIERÍA

    El grupo de ingeniería del Grupo Brasven tiene el talento y la probada experiencia para ofrecer soluciones técnicamente eficaces y económicamente rentables para nuestros clientes.

    Grupo Brasven ofrece gran flexibilidad en la prestación de sus servicios. Tenemos capacidad de para desarrollar proyectos desde estudios de factibilidad hasta el apoyo a la construcción con un equipo multidisciplinario de ingenieros de campo. Nuestro personal cuenta con una larga y comprobada trayectoria en la ejecución de proyectos, ya sea como un equipo de trabajo multi-disciplinario o un grupo de individuos organizados para un propósito en particular. Los proyectos pueden ser desarrollados en nuestras oficinas donde nuestro personal tiene acceso a una amplia gama de herramientas tecnológicas o en las oficinas del cliente, donde el apoyo técnico se puede obtener a través de plataformas de comunicación; en cualquier caso, experimentados ingenieros y diseñadores serán asignados a proyectos pequeños o grandes según las necesidades.

    Nuestros servicios de ingeniería incluyen las siguientes fases de proyectos:
    Estudios de Factibilidad.
    Ingeniería Conceptual.
    Ingeniería Básica.
SERVICIOS "BRASVEN"

Con la finalidad de fortalecer e incrementar las relaciones con nuestros clientes y socios, hemos creado un firme compromiso para contribuir al crecimiento y desarrollo de las empresas al:

Brindar soluciones específicas a necesidades específicas, bajo el concepto de servicios dirigidos a la conquista y motivación de nuestros clientes.

Contar con la estructura y un amplio equipo de trabajo altamente capacitado, para ofrecer nuestros servicios con una cobertura amplia a nivel nacional.

Mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios.


Como empresa de servicios Integrales de Construcción y Mantenimiento, requerimos de un alto grado de especialización para brindar asesoría, coordinación y dirección